¿Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos?

Luego de que se conociera la salida del Barcelona de Lionel Messi, en las redes sociales empezaron a especular con los nuevos clubes que podrían incorporar al astro argentino y entre ellos estaría la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El Barcelona anunció mediante un comunicado oficial la ruptura de las negociaciones entre el club y Lionel Messi, apuntando directamente a La Liga.

Además del comunicado, el club catalán comenzó a publicar videos de despedida, en dónde recorren el paso de Lio por la institución.

Esta situación disparó las especulaciones de dónde podría recalar el astro argentino ahora que no tiene club y solo tiene que arreglar el contrato, evitándose así los que quieran tenerlo tener que comprarlo.

Entre los nombres de los nuevos clubes que podrían albergar el talento de “La Pulga” se encuentran el Paris Saint Germain de su amigo Neymar y los argentinos Angel Di María, Leonardo Paredes y Mauro Icardi.

El Manchester City de su exentrenador Pep Guardiola, que estaría fuera de la competencia tras gastar 117 millones en incorporar a Jack Grealish y el que más genera fantasías para con los hinchas del fútbol mundial, la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Muchos usuarios en redes sociales comenzaron a imaginarse una dupla ofensiva entre los dos más grande jugadores de la última década.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico