Lo atraparon robando elementos de un tráiler

Sucedió este domingo por la madrugada en el barrio Ciudadela. El damnificado alertó a la policía y un patrullero llegó hasta el lugar. Los efectivos sorprendieron al ladrón cuando se llevaba una caja fuerte y partes de un equipo de computación.

A las 7.40 de este domingo se recibió un llamado telefónico en la Subcomisaría de Próspero Palazzo donde un habitante del barrio Ciudadela manifestó que escuchaba ruidos procedentes de un tráiler de la empresa Siter que se halla en su propiedad.

Cuando la comisión policial llegó al lugar observó a un individuo que salía del tráiler con un monitor de computadora, un teclado y una caja fuerte pequeña. También hallaron una barreta de hierro con la que dañó la puerta del tráiler.

Mientras el detenido fue conducido a la dependencia policial, en el lugar intervino personal de Criminalística que levantó huellas y secuestró la barreta.

El detenido, de 26 años, fue trasladado a la Comisaría de Laprida, a la espera de comparecer este lunes en la Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia ante el juez de turno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico