Lo atropellaron y ahora solicita una silla de ruedas para movilizarse

Alejandro tiene 14 años y el pasado 28 de diciembre de 2018 sufrió un accidente en el que un automóvil lo atropelló, debido a las lesiones sufridas no podrá movilizarse por un tiempo y su familia que está en una mala situación económica no puede conseguir una silla de ruedas. Apelan a la solidaridad de los comodorenses para encontrar una.

El 28 de diciembre de 2019 Alejandro González de 14 años se dirigía a la plaza del barrio Pueyrredón que se ubica entre las calles La Nación, Francisco Behr y Gobernador Galina como lo hacía casi todos los días con sus primos y amigos a bordo de su bicicleta.

En el trayecto, en cercanías de Emec en calle La Nación, un hombre abrió repentinamente la puerta y Alejandro rebotó y un auto lo pasó por arriba generándole graves lesiones: “tiene fractura de pelvis, quemaduras y lesiones en el estómago, no va a caminar por un tiempo”, relata angustiada a El Patagónico la madre del menor, Cintia.

Cintia comenta que Alejandro “le encanta hacer deportes, andaba en bici con sus amigos, se iba a tomar tereré a la plaza y juega en el equipo de fútbol del barrio Stella Maris, donde vivimos. El está muy triste por todo esto, siempre fue deportista, por eso queremos conseguir una silla de ruedas para que pueda salir un poco, lamentablemente su papá y yo estamos sin trabajo y no podemos conseguir una”.

Con una mezcla angustia y timidez Cintia explica: “la verdad es que trabajamos toda la vida, nunca pedimos nada pero necesitamos esta silla de ruedas, no tenemos los recursos, si alguien nos puede donar o prestar hasta que Alejandro esté bien estaremos muy agradecidos. Cualquier silla está bien, es para que él pueda moverse, vaya a estudiar. Está muy angustiado, queremos darle una pequeña alegría”. Para aquellos que puedan darle una ayuda a Alejandro para que pueda movilizarse pueden comunicarse a los teléfonos 2974306887/2974579850.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico