Lo balearon a dos cuadras de la Seccional Quinta, pero no quiso radicar la denuncia

Un joven identificado como Franco Ortiz recibió un balazo a la altura de la cintura cuando caminaba por un sector de las 1311 Viviendas. Lo atacaron desde un automóvil. El hombre que le disparó iba en el asiento de acompañante. La víctima quedó internada en una sala común de Hospital Regional.

De acuerdo a la información oficial, eran la 1:30 de ayer cuando Franco Gabriel Ortiz, de 20 años, caminaba por la vereda de Lisandro de la Torre y Raúl Romero en el barrio Isidro Quiroga.

El joven iba solo y se le aproximó un vehículo de color negro con vidrios polarizado parecido a un VW Gol Trend.

Un individuo con el rostro encapuchado, sin mediar palabra bajó el vidrio de la puerta del acompañante y sacó un arma de fuego para efectuar un certero disparo contra el peatón. El proyectil le ingresó a la altura de la cintura y le quedó alojado en el lado derecho del pubis.

La víctima describió que el ataque fue desde unos tres metros de distancia. Luego, el automóvil salió a toda velocidad en dirección a Lisandro de la Torre.

El joven atinó a llamar por teléfono a un conocido de su padre que reside en las inmediaciones de donde fue baleado y este se encargó de trasladarlo hasta la guardia del Hospital Regional. Allí, los médicos constataron que tenía una herida con orificio de entrada y que no había afectado ningún órgano.

Una vez que el herido fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el plomo quedó internado en una sala común del centro asistencial, fuera de riesgo vital.

Al ser entrevistado por los efectivos Ortiz se negó a denunciar al agresor porque aseguró que no puede identificarlo.

De todas maneras el personal policial de la Seccional Quinta labró el acto de la intervención para tratar de identificar a los ocupantes del vehículo involucrado en el ataque armado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico