Lo encontraron desnudo con una nena de cinco años en un auto

Un joven de 27 años fue demorado luego de que la policía lo encontrara desnudo en el interior de un automóvil junto a una niña de cinco años, a quien habría abusado sexualmente minutos antes. La Fiscalía trata de determinar si abusó de otra nena de apenas dos años de edad. Ambas son hijas de la pareja del sospechoso.

Un joven de 27 años fue demorado luego de haber sido encontrado en el interior de su auto junto a una nena de cinco años, a quien habría abusado sexualmente minutos antes. La investigación por el aberrante episodio, que ocurrió en la madrugada del miércoles en el Oeste neuquino, ya fue iniciada y se dispusieron medidas cautelares para proteger a la víctima, que sería hija de la pareja del demorado.

Según informó LMNequén, el hecho ocurrió el miércoles cerca de las 3:30, cuando efectivos policiales se acercaron a un Fiat Duna, ya que su conductor se encontraba en actitud sospechosa. Fue en ese momento que se percataron que el hombre se encontraba semidesnudo, vistiendo únicamente una remera y las zapatillas.

En el auto, también se encontraba una nena de 5 años, que fue trasladada al hospital Castro Rendón para ser revisada. Allí, se habría constatado a través de exámenes médicos que no habría signos de acceso carnal. Por su parte, el hombre fue demorado y quedó supeditado a una causa por abuso sexual.

También se investiga si habría agredido sexualmente a otra pequeña, de dos años, también hija de la pareja. Como medida de resguardo, le impusieron una prohibición de acercamiento de 200 metros y de realizar actos intimidatorios contra su pareja y las dos nenas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico