Lola Maza Caucigh jugará en el Club Vilo de Vicente López

La joven jugadora del CEF 26 de Trelew se suma a la competencia metropolitana con un recorrido de solo dos años en el balonmano.

A solo dos años de haber comenzado a jugar al hándbol, la joven jugadora de Trelew Lola Maza Caucigh tiene la oportunidad de jugar en uno de los principales clubes del país. Es por eso que Chubut Deportes aseguró el compromiso de acompañarla en esta nueva etapa.

Antes de viajar a Buenos Aires y comenzar a entrenar en Vilo de Vicente López, Lola visitó Chubut Deportes y se reunió con el gerente general del ente deportivo, David Cárdenas.

A los 14 años, su profesora de educación física Silvia Sandoval (actual entrenadora del CEF 26 y la selección masculina de Chubut en beach hándbol), vio condiciones en Lola y la llamó a sumarse a las prácticas del Centro de Educación Física (CEF).

Luego de dos años de acompañarla en el CEF, Silvia le brindó una nueva oportunidad. Realizaron una prueba con el seleccionado nacional de hándbol, gracias al pedido de Sandoval, donde Lola sorprendió a muchos, entre ellos al coordinador de hándbol del Club Vilo, Santiago Cavatorta.

Vilo es la institución deportiva de la Municipalidad de Vicente López, uno de los principales clubes del país. A partir del próximo mes, Lola será nueva jugadora de Vilo, y si bien será un paso enorme en su carrera deportiva, no estará sola.

El club de Vicente López cuenta con cuatro chubutenses: Shaira Méndez, Tania Aguilar y Agustina Torres en el equipo femenino y Francisco Rossetto en el masculino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico