El Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia tiene casi todo listo para la llegada del Turismo Nacional al autódromo General San Martín. La pista se habilitará mañana solo para los pilotos que no han corrido esta temporada, y puedan tener una referencia con sus máquinas antes de buscar los tiempos oficiales en el barrio Industrial.
La Clase 2 y 3 desembarcarán en la capital del petróleo luego de 18 años, y los equipos ya comienzan a llegar. Las carpas y boxes están en condiciones en el predio del autódromo, y los pilotos llegarán a la ciudad en las próximas horas para lo que será la 5ª fecha de la temporada 2023.
El equipo Martos Competición, que tendrá al comodorense Christian Abdala en pista, arribará en las próximas horas a Comodoro y mañana por la tarde el piloto formado en el karting podrá probar butaca, y girar con autorización de la organización junto a su hermano Emanuel, y el CoiroRacing. Ambos correrán en la Clase 3, y en las últimas horas se confirmó que su papá Sandro también se sumará al espectáculo en la ciudad de los vientos.
Para el público, el ingreso quedará habilitado el viernes a las 6 am donde podrán entrar con vehículos y motorhome para ubicarse en los mejores lugares y disfrutar todo el fin de semana del Turismo Nacional en Comodoro Rivadavia.