Los adultos mayores de Rada Tilly ya disfrutan de las colonias de verano

Por quinto año consecutivo comenzaron las colonias de adultos mayores en Rada Tilly, con encuentros previstos los martes, jueves y sábados de 9 a 12:30 en el gimnasio municipal Manuel Belgrano.

Uno de los principales atractivos es que una vez por semana se realizan actividades de natación coordinadas por profesores de educación física de la Secretaría de Deporte de la ciudad balnearia. Además, se promueven actividades recreativas y deportivas así como caminatas, juegos de salón, actividades en la playa y salidas, entre otras.

“Este viernes vamos a estar en el camping municipal de Rada Tilly haciendo un compartir y el próximo iremos al Chalet Huergo”, explicó Ignacio Barreto, coordinador de la Secretaría de Deporte.

“Estamos muy contentos con la convocatoria que crece todos los años, los invitamos a sumarse, todavía tenemos cupos libres, la colonia es gratuita y el único requisito para participar es ser mayor de 60 años”, sostuvo el funcionario.

Los interesados en obtener más información pueden acercarse al gimnasio municipal Manuel Belgrano, ubicado en Antártida Argentina 333, o comunicarse al teléfono 445-1207.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico