Los árbitros Merlos, Vigliano y Mastrángelo fueron suspendidos

Los árbitros Andrés Merlos, Mauro Vigliano y Hernán Mastrángelo fueron suspendidos por una fecha en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) tras sus malas labores en los partidos de la séptima jornada.

En el caso de Merlos, que estuvo en la victoria de Vélez sobre River Plate por 2-1 en el estadio Monumental, sancionó dos penales de manera incorrecta -uno para cada equipo-, entre otras fallas de gravedad.

Vigliano, presente en el triunfo de Boca ante San Lorenzo de Almagro por 2-0 en el Nuevo Gasómetro, anuló mal un gol de Franco Soldano en la visita y no expulsó a Carlos Tevez tras una patada brusca a Ramón Arias.

Finalmente, Mastrángelo, el árbitro de Talleres y Gimnasia y Esgrima de La Plata (2-1) en Córdoba, sancionó un insólito penal en favor del local cuando Marco Torsiglieri marcaba a Nahuel Bustos y éste cayó en el área.

De hecho, al final del encuentro, Diego Maradona, entrenador del conjunto platense, ironizó: “Qué le voy a decir, si nació malo, va vivir malo y se va a morir siendo malo”, en relación a la forma de arbitrar de Mastrángelo.

Por otro lado, en el sorteo de la octava fecha, Patricio Loustau estará en Gimnasia-River Plate y Darío Herrera en Boca-Newell’s Old Boys de Rosario.

PROGRAMA

Viernes

19:00 Aldosivi vs Unión (Néstor Pitana).

21:10 Patronato vs Lanús (Fernando Espinoza).

Sábado

15:30 Arsenal vs Estudiantes (Leandro Rey Hilfer)

17:45 Gimnasia vs River (Patricio Loustau)

20:00 Boca vs Newell’s (Darío Herrera)

Domingo

11:00 Banfield vs San Lorenzo (Facundo Tello)

13:15 Huracán vs Atlético Tucumán (Ariel Penel)

15:30 Vélez vs Defensa y Justicia (Nicolás Lamolina)

17:45 Rosario Central vs Racing (Jorge Baliño)

20:00 Independiente vs Talleres (Diego Abal)

Lunes

19:00 Central Córdoba vs Godoy Cruz (Pablo Echavarría)

21:10 Colón vs Argentinos (Yael Falcón Pérez).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico