Los argentinos Etcheverry y Báez se despidieron del Abierto de Australia

Tomás Etcheverry perdió con el serbio Novak Djokovic y Sebastián Báez no pudo ante el italiano Jannik Sinner.

El Abierto de Australia, que se disputa en Melbourne, se quedó este viernes sin representantes argentinos en singles ya que perdieron Tomás Etcheverry y Sebastián Báez.

En ese contexto, Echeverry no pudo ante el número 1, el serbio Novak Djokovic, con quien perdió por 6-3, 6-3 y 7-6 (2) en dos horas y 28 minutos. De esa manera, el europeo avanzó a los octavos de final.

Djokjovic, quien es el vigente campeón superó con su triunfo los del español Rafael Nadal y se confirmó como el segundo tenista con más apariciones (16) en los octavos de final del Abierto de Australia, en una lista liderada por el suizo Roger Federer, que estuvo en 18 ocasiones.

En la próxima ronda, el serbio se las verá con el francés Adrian Mannarino, que se impuso al estadounidense Ben Shelton por 7-6 (7-4), 1-6, 6-7 (2-7), 6-3 y 6-4.

El otro argentino que se despidió del primer Grand Slam de la temporada fue Sebastián Báez que perdió ante el italiano Jannik Sinner por 6-1, 6-0 y 6-3.

En otros resultados de la tercera ronda, el estadounidense Taylor Fritz venció al húngaro Fabian Morazsan por 3-6, 6-4, 6-2 y 6-2, el griego Stefanos Tsitsipas al francés Luca Van Assche por 6-3, 6-0 y 6-4 y el ruso Karen Kachanov al checo Tomas Machac por 6-4, 7-6 (7-4), 4-6 y 7-6 (7-5).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico