Los artesanos ofrecen dos días de productos regionales, shows en vivo y sorteos

Productos elaborados a partir de cerámica, platería y madera son algunas de las propuestas que ofrecerán hoy y mañana los integrantes de la Asociación de Artesanos de Comodoro Rivadavia y su Comarca en el Centro Cultural. La muestra es la segunda que se realiza en el año y promete convertirse en un paseo familiar con shows en vivo, un rincón de lectura y sorteos.

Con 70 stands de distintas partes de la región, la Asociación de Artesanos de Comodoro Rivadavia y su Comarca realizará, hoy y mañana, la segunda edición de su tradicional muestra en el Centro Cultural.

Las puertas del espacio público se abrirán desde las 15 hasta las 21 y contará con sorteos de productos donados por todos los expositores para que la gente pueda tener un recuerdo que llevarse a su casa. En total se sortearán tres cajas por día por lo que los presentes tendrán grandes posibilidades para ser los ganadores.

En este marco, la presidenta de la Asociación de Artesanos de Comodoro Rivadavia y su Comarca, Amanda Cordero, sostuvo que el encuentro permitirá que el público pueda encontrar productos construidos a base de cerámica, madera, tejidos y plata. También encontrará puestos de comida como dulces, alfajores y chocolates. Además, la convocatoria ofrecerá stands de muñecos soft, sahumerios, muñecos country, pintura decorativa, macramé y vitrofusión, entre otros.

En tanto, los más chicos podrán disfrutar de un espacio de lectura ofrecido por la Biblioteca Popular, que ofrece una amplia variedad de libros y un lugar acondicionado para el confort de los pequeños y la tranquilidad de sus padres. También podrán aprender sobre el arte del origami, o vivir la experiencia de libros sensoriales, entre otras actividades.

Hay que recordar que la Asociación de Artesanos de Comodoro Rivadavia y su Comarca llevará a cabo otras dos muestras en octubre y noviembre. El objetivo de estos encuentros es destacar la creatividad de los productores locales acompañados por colegas de otras ciudades de la región, por lo que es clave el apoyo de la Secretaría de Cultura para coordinar los espacios y la organización de la propuesta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico