Los Dragones cierran esta noche la Gran Fiesta Musical en la plaza San Martín

Dúo Miranda, Grupo Aldana, Guillermo González y Ritmo 7 son algunas de los exponentes locales que protagonizarán el festival de cumbia que se realizará hoy en la plaza San Martín. El cierre estará a cargo del reconocido grupo Los Dragones, de Puerto Madryn.

El 118° aniversario de Comodoro Rivadavia se celebra con diferentes actividades en los espacios públicos. Una de ellas será la Gran Fiesta Musical que se realizará hoy, a partir de las 16, en la plaza San Martín y contará con el cierre estelar de Los Dragones.

La propuesta reúne a importantes exponentes locales de la cumbia como Liliana Delgado, Dúo Miranda, Aylén Becerra, Grupo Aldana, Grupo Juan’K, Rocío Cerezo, Grupo Fénix, Latido, Guillermo González, Atrapante, El Desafío, Jamaikino y Ritmo 7.

Hoy también se llevará a cabo la Feria de Arte y Diseño en el Centro Cultural Kilómetro 8, que permanecerá abierta hasta mañana, de 15 a 21.

Entre las actividades previstas, se encuentran clases abiertas de los talleres municipales de zumba, ritmos latinos, flamenco, comerciales y danzas árabes; además se desarrollará un show de magia y Horacio Cochiarella presentará su espectáculo.

En este marco, el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, sostuvo: “continuamos con las propuestas por el mes aniversario, con una agenda cargada de actividades para todos los gustos. El sábado contaremos con un festival muy importante en la plaza San Martín, con la presentación de bandas populares de cumbia de Comodoro Rivadavia”.

“En el CCK8, que está contando con un gran acompañamiento de los vecinos en las propuestas que allí se realizan, tendrá lugar la Feria de Arte y Diseño, con el trabajo de artesanos y diseñadores de la zona, que están llevando adelante una gran tarea mejorando día a día sus productos”, agregó.

Asimismo, el titular de la cartera cultural aseguró: “durante los próximos días se llevarán adelante muestras visuales, el Encuentro de Culturas con artesanos y ceramistas, reconocimientos y una gran variedad de propuestas gratuitas para toda la familia”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico