Los más de 30 grados invitaron a disfrutar otro día en las playas

Bebidas frías, comidas dulces y helados fueron los acompañantes perfectos para disfrutar de las playas de la región con 34,6 grados. Rada Tilly fue como siempre el balneario más elegido, pero la costanera y las playas de la zona norte también estuvieron repletas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima de ayer, a las 15, fue de 34,6 grados. Esto permitió que los comodorenses se dirigieran nuevamente a las costas para encontrar un alivio a las altas temperaturas.

Una de las más elegidas fue la playa de Rada Tilly donde los automovilistas tuvieron que armarse de paciencia para llegar a su destino, teniendo en cuenta que los trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción se manifestaron en el cruce de las rutas 3 y 26. Sin embargo, no fue un impedimento para disfrutar de uno de los balnearios más bellos de la región.

Quienes no quisieron realizar la travesía hasta la villa balnearia pudieron optar por la costanera y las playas de la zona norte.

La costanera céntrica reunió una gran cantidad de visitantes que se acercaron a compartir una bebida fría como también helado. Mientras que en zona norte se aprovechó la jornada en el mar pese a que muchas de sus playas no cuentan con la habilitación correspondiente.

Las plazas también fueron lugares de privilegio para escapar al calor. Es que bajo la sombra de los árboles se podría disfrutar de mates acompañados por comidas dulces durante el transcurso de la tarde.

El calor generó que muchos comodorenses se volcaran a las heladerías o a los kioscos para comprar una botella de agua, elemento indispensable en los últimos días.

Pese a las altas temperaturas, muchas personas decidieron practicar deportes al aire libre. Así se pudo ver que varios deportistas usaron los paseos costeros para correr o andar en bicicleta. También en la plaza Soberanía artistas brindaron un espectáculo sobre telas mientras ensayaban sus acrobacias en los árboles del espacio público.

Lo cierto es que el verano se ha sentido con intensidad en la última semana y se esperan que las altas temperaturas continúen en los próximos días. Para hoy se espera una máxima de 26 grados y una mínima de 16 grados con un cielo algo nublado a parcial nublado, vientos moderados a regulares ocasionalmente fuertes del oeste al noroeste disminuyendo y rotando al este por la tarde.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico