Los runners y caminantes mostraron su solidaridad

Más de 200 participantes formaron parte de las competencias a beneficio de "Juntos X Un Corazoncito Feliz". En los 8k ganaron Gustavo Carrizo y Rosana Calderero en sus respectivas ramas.

El último sábado, más de 200 runners, caminantes y corazones solidarios se hicieron presentes en la corrida a beneficio de “Juntos X Un Corazoncito Feliz”.

En los 8k ganaron Gustavo Carrizo y Rosana Calderero en sus respectivas ramas, mientras que los 3k quedaron para Lucas Mendoza y Yanet Vásquez.

Desde el mediodía, la sede de “Juntos X Un Corazoncito Feliz” se fue vistiendo de muchos colores que aportaron los runners con sus running team/agrupaciones, prevaleciendo el blanco de las remeras con su corazón de la asociación impreso.

A las 14:30 se dio inicio a la fiesta atlética, que contaba con dos circuitos. Uno de 3 km y otro de 8 km competitivo.

Una vez arribado el último participante, se hicieron sorteos por la colaboración de empresas y comercios de la zona, llegando a la premiación de todas las categorías.

La toma de tiempos estuvo a cargo de los jueces IAAF Jorge Hocko y Javier Iaquinta, la fiscalización y dirección de la prueba corrió por cuenta de Néstor Carranza, la locución fue de Ana Figueroa y Muriel Galli y el sonido de Puerto Cristal.

Los agradecimientos son para EDISUD, Hotel Lucania, Golfo San Jorge SA, ECOMSA, Inmobiliaria Groshaus, Hola Juguetes, Ele Multiespacio, Aguas Orizon, Madre Naturaleza y Musotto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico