Lousteau ya no dice que Larreta "vende todo"

Ambos dirigentes hacen campaña en Chubut por los candidatos de Juntos por el Cambio. No hace mucho el senador radical tildaba de corrupto al jefe de gobierno porteño.

“Larreta todo lo que puede comprar lo compra. Y todo lo que puede vender en términos inmobiliarios lo vende”, aseguró hace un tiempo Martín Lousteau, en referencia a Roy Cortina, el legislador socialista que era parte del espacio Evolución en la Legislatura porteña y que de un día para el otro se fue con el “larretismo”.

Lo cierto es que este año quedaron expuestas en audiencias públicas las intenciones del jefe de gobierno porteño de vender importantes lotes en beneficio de edificadores, lo cual ya no es motivo de crítica por parte del senador nacional.

Por estas horas, por ejemplo, ambos hacen campaña en Chubut intentando que los candidatos de Juntos por el Cambio se impongan en las elecciones del próximo domingo 14.

Al parecer, el apoyo de Lousteau al macrismo no sería gratuito, sino que a cambio en dos años se convertiría en el candidato de ese espacio a la jefatura de la Ciudad de Buenos Aires. Para ello cuenta con el respaldo del sector radical que se referencia en el mítico Enrique “Coti” Nosiglia, socio político y comercial de personajes como Daniel Angelici y Luis Barrionuevo, el sindicalista gastronómico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico