Lucía Venturini se llama la ganadora del auto sorteado entre contribuyentes cumplidores

Se trata del sorteo que organizó el municipio comodorense, a través de la Secretaría de Recaudación, para premiar la conducta contributiva de los ciudadanos que se encuentran al día con sus impuestos. En ese marco, también Ayelén Abigail Britos resultó ganadora de un televisor LED de 55 pulgadas y Roberto Angel Zúñiga, de uno de 43 pulgadas. El viceintendente Juan Pablo Luque destacó "el compromiso de los vecinos para con el pago de tributos, en un crítico contexto económico".

En la Sala de Periodistas del Municipio, se concretó ayer el sorteo de un Chevrolet Onix 5 puertas y dos televisores LED, del que participaron todos los contribuyentes que, a la fecha 31 de agosto de este año, se encontraban al día con sus impuestos: inmobiliario, tasa de higiene urbana, derecho de ocupante y automotor; además de no registrar multas de tránsito.

En el sorteo estuvieron presentes el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister; el secretario de Recaudación, Israel Coen; y el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla.

Después de concretarse el sorteo, fiscalizado por escribano público, el viceintendente Luque explicó que el mismo “se realiza todos los años en reconocimiento a la conducta contributiva de los vecinos, quienes, con el pago de impuestos, permiten a este Municipio generar partidas presupuestarias y así, brindar respuestas a la comunidad, en materia de obra pública, salud, asistencia social, cultura y deportes, principalmente”.

El viceintendente valoró el compromiso de los vecinos para con el pago de sus tributos, pese a la crítica situación que se vive en la región; y al respecto, expresó: “hacerlos parte de este sorteo, es devolverles lo mucho que aportan al Municipio y a la comunidad en general, para construir un Comodoro más equitativo y en el que se garantice una buena calidad de vida para todos. Destacamos el esfuerzo que hacen, por estos días, para abonar sus tributos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico