Luciano Castro durísimo con Pampita al recordar su conflicto

El actor aseguró que no creyó en las disculpas públicas de la modelo por el comentario que hizo sobre la viralización de sus fotos íntimas años atrás.

Luciano Castro recordó su conflicto con Carolina Pampita Ardohain por el comentario que hizo cuando se viralizaron sus fotos íntimas años atrás, y fue letal.

En diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad), el actor revivió lo ocurrido con la modelo, y aseguró que no sintió sinceras sus disculpas públicas.

QUE PASO

"Vos fuiste un hombre que marcaste que no te gusta ser un objeto se*ual. Y muchas te pidieron disculpas", le planteó la periodista.

Y Luciano Castro manifestó: "Gracias por sacarme el tema porque desde que hablé de eso, nunca más tuve la oportunidad. Tengo grandes amigas que me dijeron, ‘gordo, tu discurso es erróneo. Si vos te tomás un colectivo, ¿pensás qué ponerte para subirte?’".

"Entonces desde este punto de vista no me comparé nunca con una mujer, sino más bien de pedir respeto por otra persona", agregó.

"Bueno, una de las personas que te pidió disculpas públicas fue Pampita", intervino Catalina "¿Públicas? ¿En serio? Discúlpame, Catalina. Esto no es para reírse", reaccionó Luciano.

Y expresó: "Si yo te tengo que decir algo a vos, te llamo por teléfono. No espero a una entrevista con alguien para decir, ‘ay, le quiero pedir disculpas porque...'. Igual que la gente que sufre y llora y después de eso lucra, entonces ya dejé de creer en tu sufrimiento".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico