Luis Brandoni respaldó a Francella y apoyó a Milei

En diálogo con TN Show, el actor y exdiputado se refirió a los dichos de su colega sobre la gestión del gobierno. También habló de los recortes a los sectores culturales.

Luis Brandoni se sumó a la lista de actores que opinaron sobre los recortes a la cultura por parte del gobierno de Javier Milei y de los dichos de Guillermo Francella, quien respaldó las primeras medidas de la gestión del presidente.

En diálogo con TN Show, durante una entrevista en el Teatro Politeama, donde protagoniza junto a Eduardo Blanco la obra Parque Lezama, el actor dio su punto de vista: “Yo tengo una opinión bastante parecida a la de Guillermo, porque a mí me gustaría que le vaya bien al país, como no podría ser de otra manera”.

“Yo no pertenezco a ese sector político, yo no lo voté al presidente, pero la verdad es que necesitamos que nos vaya bien, que nos vaya un poco mejor. Lo merecemos. Y yo creo que la sociedad argentina ha propuesto un cambio, evidentemente, y ojalá las cosas vayan bien. Es lo que queremos todos los argentinos que queremos a este país”, sumó el exdiputado de la Unión Cívica Radical.

Respecto a los recortes en el sector cultural, el protagonista de Esperando la carroza aseguró: “Esto de que vamos a quedarnos sin la cultura no es verdad. Es una mentira total, porque acá hemos tenido muchos años de gobiernos de facto y nosotros, los radicales, cantábamos en el ‘83 que se venía la democracia por 100 años más. Todavía no se cumplieron los 100 años, pero 40 años sin golpes militares es mucho para este país y algo ha cambiado”.

“La gente sigue confiando en la democracia, de modo que todas estas cosas, manifestaciones fuertes, reprobaciones porque uno piensa distinto, no me parece que esté muy asociado a la idea de la democracia, y yo sigo creyendo en la democracia”, cerró.

ADELANTO COMO SERA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “NADA”

En otro pasaje de la entrevista, el director de la obra Made in Lanús confirmó que dentro de pocos meses comenzará el rodaje de la segunda temporada de Nada, serie de Star+ que protagonizó junto a Robert De Niro. “No tenemos certezas sobre la fecha, pero tampoco se puede extender mucho porque fue un gran éxito. Se dio, por lo menos, en 54 países del mundo”.

“Vamos a cambiar algunos escenarios, va a haber otra ciudad importante en la segunda temporada, que va a llevar otro título, no el título de Nada”, anticipó.

Consultado sobre si le mandó un mensaje al actor de Hollywood hablando de esta segunda entrega, el artista concluyó: “Ya él lo sabe. Además De Niro debutó como actor de televisión con esa serie, y parece que le gustó porque ya hizo otra serie más. Así que ojalá, yo creo que sí, que va aceptar”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico