El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, publicó un mensaje en sus redes sociales luego de la habilitación del kilómetro 1830 de la ruta nacional n° 3, que había quedado intransitable por un deslizamiento de tierra ocurrido a fines de agosto.
En su mensaje, Luque agradeció “a todos los que trabajaron un mes a destajo para reconstruirla, a los que reorganizaron el tránsito de la ciudad, a quienes nos brindaron los materiales necesarios con celeridad y principalmente a los comodorenses que lo sufrieron y tuvieron paciencia”.
El intendente destacó el esfuerzo conjunto de las distintas áreas municipales, provinciales y nacionales que intervinieron en la obra, así como el apoyo de las empresas que facilitaron los recursos y la logística necesarios.
Asimismo, Luque resaltó la solidaridad y la comprensión de los habitantes de Comodoro Rivadavia, que debieron adaptarse a las restricciones y modificaciones del tráfico durante el período de reparación.
La habilitación de la ruta 3 se realizó este martes por la tarde, luego de que se completaran las tareas de estabilización del terreno, relleno y compactación de la calzada y señalización vial.