Luque "conmocionado" por el atentado contra Cristina Kirchner

Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia se mostró conmovido por el atentado a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

El país está conmovido por el atentado a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, el jueves por la noche en la puerta de su domicilio, cuando un sujeto le gatilló en el rostro, sin que saliera la bala.

Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro, aseguró sentirse “conmocionado” y expresó que es “inadmisible que se siga promoviendo el odio y la violencia que traen aparejados acciones como las que acabamos de vivir”.

Embed

LLAMÓ A MOVILIZARSE

Este viernes, el jefe comunal invitó a movilizarse este viernes a las 18 horas en la Plaza de la Escuela 83 a una movilización en Comodoro par a repudiar el hecho.

“Si mataban a Cristina realmente no sé hacia donde iríamos como país” aseguró en un primer momento a la 100.1.

Es que según el mandatario “es un clima de conmoción y sorpresa” y siguió: “De no saber para dónde vamos y cómo termina esta historia. Intento buscar una explicación a través del sentido común. Creo que hay algunos que han ido de menos a más escalando al odio verbal, donde algunos sectores de la oposición y los medios han tenido un papel preponderante. Creo que hay sectores de la oposición, de nuestro propio sector político, del periodismo y los medios han llevado a esta situación”.

Luque sostuvo que “si mataban a Cristina realmente no sé hacia donde iríamos como país. Me genera profunda tristeza. Hay que llamar a la tranquilidad, convocar a todos los sectores políticos sociales para bajar el nivel de odio”.

“Escucho algunos estúpidos diciendo que esto fue una cuestión armada. Yo no profeso odio ni busco que le pase algo malo a un dirigente”, dijo.

LA FERIA DEL LIBRO SIGUE

Al ser consultado por la Feria del Libro, explicó que la misma “siguen en pie, porque hay mucha gente que ha venido de todos los lugares del país. Creo que la feria es un lugar para reflexionar de todo lo que está sucediendo y creo que es importante que continúe”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico