Luque reunió a su gabinete para delinear cuáles serán los temas iniciales de gestión

"Esta no es una gestión personal, va a ser la gestión del equipo y cada secretario tiene que tener en claro que es fundamental tener unidad y una comunicación entre todos, por eso son necesarias estas reuniones de gabinete", subrayó el nuevo intendente.

En su primer día de actividad como intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque reunió ayer a su gabinete para delinear los primeros temas de gestión. El encuentro tuvo lugar ayer por la mañana en el Centro de Exposición y Promoción Turística (CEPTur), donde el jefe comunal convocó a los secretarios que componen el gabinete municipal. Al respecto, afirmó que los principales objetivos serán “conformar un trabajo en equipo eficiente, con unidad y comunicación permanente”.

De la mesa de trabajo, participaron el viceintendente Othar Macharashvili; el secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; el secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli; el secretario General, de Comunicación y de Relaciones Institucionales, Ezequiel Turienzo; el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Maximiliano López; el secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán y el secretario de Planeamiento Urbano, Servicios Públicos y Estrategias Urbano Ambientales, Luis Ferrero.

También, estuvieron presentes el secretario de Salud, Carlos Catalá; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el secretario de Recaudación, Israel Coen; el secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister; la secretaria de Género, Diversidad y Juventud, Sirley García; la secretaria de Cultura, Liliana Peralta; el presidente de Comodoro Conocimiento, Nicolás Caridi y de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el asesor letrado del municipio, Guillermo Hugues; la referente del próximo Ente Comodoro Turismo, Gabriela Zuñeda y el concejal y presidente provisorio del Concejo Deliberante, Daniel Vleminchx.

Tras el encuentro, Luque brindó detalles de los temas centrales abordados. “Empezamos a trabajar desde la primera hora de hoy porque es lo que la ciudad necesita. Pudimos conformar un equipo de trabajo eficiente, con el corazón en la gente y la cabeza en la gestión”, aseguró.

“El objetivo fue delinear las líneas generales de funcionamiento y la impronta de trabajo. Esta no es una gestión personal, va a ser la gestión del equipo y cada secretario tiene que tener en claro que es fundamental tener unidad y una comunicación entre todos, por eso son necesarias estas reuniones de gabinete”, subrayó.

En concordancia, el secretario de Economía, Germán Issa Pfister que ya viene ocupando el cargo desde hace cuatro años, expuso las líneas centrales en cuanto al presupuesto municipal. “Será importante trabajar con prolijidad, transparencia y austeridad para seguir manteniendo un municipio ordenado y eficiente, ya que estamos entre las mejores administraciones del país”, dimensionó.

“Nos parece fundamental que cada secretaría trabaje a destajo por la transformación de la ciudad y que ese trabajo se vea reflejado porque el municipio invirtió mucho durante los últimos años y no se vio reflejado. La idea es que cada área genere agenda y se vea el trabajo del Ejecutivo local”, puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico