Macri inaugura un campo de golf con Tevez

Ni la multitudinaria Marcha Federal que llegó a Plaza de Mayo ni los despidos que implica el anuncio del nuevo ajuste en el Estado hicieron cambiar de planes al presidente Mauricio Macri, que pasará la tarde en un campo de golf.

Ni la polémica que generó el veto a la ley antitarifazos ni el anuncio del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, de profundizar el ajuste en el Estado con miles de nuevos despidos ni la multitudinaria marcha federal que se concentra en Plaza de Mayo alcanzaron para alterar los planes del presidente Mauricio Macri y concentrarse en la acuciante crisis que atraviesa su gobierno.

Por eso, el mandatario seguirá adelante con su agenda que tiene como punto alto la inauguración de un campo de golf junto al ídolo de Boca, Carlos Tevez; el extenista David Nalbandian y el periodista Marcelo Longobardi.

Se trata de un campo de 18 hoyos, a orillas de la costanera de Las Termas de Río Hondo en Santiago del Estero. Del acto también participarán miembros del Gabinete de Macri y los gobernadores de Santiago del Estero, Gerardo Zamora y de Catamarca, Lucía Corpacci.

Además los 150 invitados especiales que participarán del acto inaugural llegaron hasta el lugar en un avión privado. Entre quienes llegaron hasta Río Hondo para participar de la inauguración se encuentran muchos famosos deportistas, empresarios, periodistas, modelos y actores invitados, entre los que se puede citar a la primera dama, Juliana Awada, los futbolistas Carlos Tevez y Matías Kranevitter, el ex tenista David Nalbandian, el jugador de rugby Pablo Matera, el actor Gastón Soffritti y su novia Stefanía Roitman, el deportista olímpico Germán Lauro, los periodistas Marcelo Longobardi y Miguel "Tití" Fernández y los exdeportistas Alberto Acosta (fútbol) y Osvaldo "Cocho" López (automovilismo), entre otros.

El sábado por la mañana, se prevé que Macri presida una reunión de gabinete, conjuntamente con Zamora y funcionarios provinciales, en el autódromo de Las Termas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico