Macri pidió hinchas visitantes en la final entre River y Boca

El presidente de la Nación publicó en su cuenta de Twitter que le solicitó a Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, la presencia de ambas parcialidades en los dos superclásicos de Copa.

La final de la Copa Libertadores entre River y Boca será el exclusivo centro de atención de acá a su definición el 24 de noviembre en el Monumental. Tal es el magnetismo y la trascendencia del duelo, que Mauricio Macri ayer habló sobre ello en conferencia de prensa y hoy, a primera hora de la mañana, pidió por el público visitante.

El presidente publicó en su cuenta de Twitter que le había pedido a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que hiciera lo posible porque ambos encuentros se jugaran con hinchas de ambos equipos.

"Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir", escribió.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico