Macri y Fernández se reunieron en Casa Rosada para iniciar la transición

Luego de las elecciones, el Presidente recibió a su sucesor desde el 10 de diciembre. En el encuentro, que da hincapié a la transición al futuro gobierno, se extendió por una hora. Se conoció la primera foto oficial.

El presidente Mauricio Macri y el mandatario electo Alberto Fernández se reunieron este lunes por la mañana en la Casa Rosada, en un encuentro que se extendió por una hora.

Fernández arribó al edificio a las 10:30 e inmediatamente pasó a la reunión con el jefe de Estado. El mandatario electo llegó a la Casa Rosada acompañado por su vocero, Juan Pablo Biondi.

El encuentro transcurrió en una jornada tensa con el dólar, luego de que el Banco Central anunciara el endurecimiento del cepo para la compra de la divisa norteamericana.

Luego de conocerse los primeros resultados de las elecciones presidenciales, el actual mandatario llamó al candidato del Frente para la Victoria, lo felicitó por la victoria y lo invitó a la sede gubernamental este lunes.

En los comicios generales del domingo, Alberto Fernández obtuvo el 48,10% de los votos y se consagró presidente electo en primera vuelta, frente al 40,37% obtenido por Macri, con el 97,13% de las mesas computadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico