22 oct - 9:46 am País/Mundo Cristina saludó a Estela de Carlotto por sus 95 años: "Transformó su dolor" La expresidenta reveló que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo la visitó ayer en su casa. “Es una de esas personas imprescindibles”, aseguró.
20 mar - 10:09 am Suplementos Cine por la memoria En el marco de la semana de la memoria, acompañando la cátedra de derechos humanos de la UNPSJB, se proyectarán en el Cine Teatro Español los documentales "Norita" y "Revelar".
20 nov - 11:23 am País/Mundo Murió Hebe de Bonafini a los 93 años La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo falleció a sus 93 años.
09 dic - 12:24 pm País/Mundo Cerruti convocó a las familias a celebrar mañana en la Plaza de Mayo La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, convocó a las familias argentinas a participar mañana, en ocasión del Día de la Democracia y de los Derechos Humanos, de una "fiesta cívica de encuentro ciudadano".
01 jul - 4:07 pm País/Mundo "El Dipy" ahora salió en defensa de la dictadura El cantante de cumbia y posible candidato de Juntos por el Cambio volvió a las declaraciones polémicas.
26 dic - 10:03 am País/Mundo Evo Morales participa en marcha de Madres de Plaza de Mayo El expresidente de Bolivia Evo Morales se sumará hoy a la tradicional marcha que las Madres de Plaza de Mayo realizan cada jueves, al pie de la Pirámide, en honor a los desaparecidos de la última dictadura militar (1976-1983).
30 abr - 1:14 pm País/Mundo A 42 años de la primera ronda de las Madres de Plaza de Mayo "Circulen". Esa sola palabra, en boca de las fuerzas de seguridad, significaba muchas cosas durante la última dictadura cívico-militar. Es lo que les dijeron a las Madres de Plaza de Mayo, quienes por aquel entonces inauguraban 42 años de la lucha más noble: la búsqueda de sus hijos e hijas.
21 jun - 10:46 am Murió Chiche Massa, histórica integrante de Madres de Plaza de Mayo Tenía 93 años y cada jueves recorría la Plaza 25 de Mayo, en Rosario, para pedir Justicia por los desparecidos de la dictadura, entre ellos, su hijo Ricardo.