"El Dipy" ahora salió en defensa de la dictadura

El cantante de cumbia y posible candidato de Juntos por el Cambio volvió a las declaraciones polémicas. Videla, Massera y Galtieri "hicieron un montón de cosas, pero se equivocaron", relativizó.

“El Dipy” defendió a la última dictadura cívico-militar. Además, dijo que al actual Gobierno “hay que echarlo a patadas en el culo”.

“Los que odian la dictadura y te hablan de 30.000, son los mismos que después bancan a Maduro. Los mismos que te reclaman, las madres de Plaza de Mayo. Los mismos que te bancan el Nunca Más, pero bancan a Perón que era milico”, dijo el posible candidato de Juntos por el Cambio (JxC).

Agregó, respecto a Jorge Rafael Videla, Emiliano Nicolás Massera o Leopoldo Fortunato Galtieri, que si bien “hicieron un montón de cosas, también se equivocaron”.

En camino a las elecciones de 2021, por parte de Patricia Bullrich recibió su apoyo, así como también del expresidente Mauricio Macri con quien se sacó una selfie que luego terminó siendo viral en Twitter. En este sentido, la conexión entre él y JxC se resume en las críticas hacia el gobierno actual que rápidamente lo llevaron a asociarse a las propuestas del PRO.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico