Mamá de "Chatrán" junior: "que se arregle por su cuenta"

La señora no quiso ir a buscar el auto de su hijo cuando a éste lo detuvieron por resistencia a la autoridad.

Julián Hernández, de 21 años y alias “Chatrán” fue detenido en la tarde el viernes en inmediaciones del edificio Supe, ubicado entre las calles Polonia, Kennedy, Carlos Gardel.

Junto con Matías Santiago Zamora (24) y Bruno Ezequiel Saavedra (21), Hernández enfrentó a los policías que fueron a llamarle la atención porque se hallaba bebiendo cerveza en la vía pública.

“Ustedes saben quién soy yo; acá mando yo”, dijo el joven hijo del tristemente célebre Alejandro César Hernández, conocido como “Chatrán”.

Al negarse a dejar de beber y atacar a los efectivos policiales, el joven Hernández fue detenido y se fotografía una bolsa de nylon con más latas de cervezas que se encontraban en el interior del vehículo.

De inmediato surgió la duda: ¿qué hacer con el auto en el que desplazaban los tres jóvenes? Se trata de un BMW, modelo 528I, dominio AZI-933.

Se informó entonces a la fiscal de turno, Lorena Garate, quien dispuso que el vehículo no fuera secuestrado dado que al momento del arribo policial los jóvenes bebedores no estaban en el interior.

Al tener en cuenta que el rodado pertenece a Hernández, uno de sus compañeros llamó a la progenitora del aprehendido para que retirara el vehículo, pero su madre dejó claro que no se presentaría, añadiendo que “si mi hijo hizo algo indebido, que se las arregle por su cuenta”.

Por ese motivo, y para evitar cualquier inconveniente, el rodado le fue entregado a uno de los amigos de Hernández, en presencia de un testigo de actuación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico