Mañana llega a la ciudad la nueva incorporación de Gimnasia y Esgrima

Tristan Spurlock completó las fichas mayores y llegaría mañana para ser presentado como nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Mide 2.03 metros y se desempeña como alero.

El club Gimnasia y Esgrima confirmó la contratación del jugador extranjero Tristan Spurlock. De esta forma quedan completas las ocho fichas mayores para lo que resta de la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquet.

Spurlock es un alero que también puede desempeñarse en la posición de ala pivote, nació el 3 de febrero de 1991 en Fairfax, Virginia y mide 2.03 metros. La llegada del basquetbolista, a la ciudad de Comodoro Rivadavia, está prevista para mañana.

Cabe mencionar que su último equipo fue la Unión Formosa en el que realizó un reemplazo temporal del jugador Anthony Young, por una lesión. Su formación fue Virginia Cavaliers y UCF Knights, en el 2014 disputó la liga de verano de la NBA con los Detroit Pistons.

La primera experiencia internacional la tuvo en Puerto Rico, en la temporada 2014/15, con los Maratonistas en la Liga de Baloncesto Superior Nacional. Luego, firmó contrato en Hungría jugando 44 partidos en la División A, máxima competencia de ese país, con un promedió 13.2 puntos, 6.3 rebotes y 2.8 asistencias.

El jugador tuvo su primera experiencia en Argentina en el año 2016 con Quimsa, luego regresó este año, temporalmente, siendo parte del plantel de la Unión Formosa y hoy firmó contrato con el equipo patagónico y mañana se sumará al plantel profesional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico