Manejaba alcoholizado y volcó en Ruta 3

Ocurrió pasada la medianoche. Un vehículo Peugeot 307 volcó y quedó apoyado sobre el cerco perimetral del Corralón Municipal. Los cuatro ocupantes que se trasladaban en el automóvil se encontraban todos bajo los efectos del alcohol y tras el accidente, tres de ellos fueron trasladados al Hospital Regional.

Según confirmaron a El Patagónico fuentes policiales, el conductor de un automóvil Peugeot 307, patente GTO 839, perdió el control del rodado y volcó sobre Ruta 3, en el corralón municipal alrededor de las 00:45 de este domingo.

Los hombres, de nacionalidad paraguaya, se dirigían con dirección Sur- Norte. El conductor, identificado como A.C (30), perdió el control del automóvil, volcó y quedó apoyado sobre el cerco perimetral del Corralón Municipal.

Los restantes: J.C.Z (37), R.M (31) y G.G.B (29), sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron trasladados al Hospital Regional donde constataron que se trataba de lesiones leves.

En el lugar trabajó personal policial de Mosconi, junto con Tránsito. El test de alcoholemia arrojó que los cuatros ocupantes presentaban intoxicación alcohólica, según describieron a este medio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico