Manejaba en contramano, con cocaína y un arma robada

Fue esta mañana en pleno centro de Comodoro Rivadavia. Efectivos de la Seccional Primera detuvieron a un hombre con amplios antecedentes policiales que circulaba con su vehículo en contramano. Al momento de identificarlo descubrieron que llevaba cocaína y un arma de fuego que había sido robada a la policía.

Sobre las 8 de la mañana de este martes, en Avenida Yrigoyen y Belgrano, mientras una agente de la Seccional Primera recorría de manera preventiva el sector de las escuelas, observó que un hombre que manejaba en un Chevrolet circulaba lentamente en contramano.

La mujer policía dio aviso a un móvil que detuvo la marcha del conductor. Al momento de identificarlo, descubrieron que llevaba en la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros, con trece cartuchos de bala en el cargador y uno en la recamara, lista para disparar. Luego constataron que el revolver podría haber sido robada a la policía.

Además, los efectivos le hallaron un envoltorio con cocaína, que también fue secuestrado y tomó intervención la División de Drogas.

Según averiguó El Patagónico, el sujeto identificado como Luis Alberto Alcaina (41) - con antecedentes policiales - fue detenido y trasladado a la Seccional Primera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico