Manes defendió a uno de sus candidatos: "no podemos importar noruegos"

El precandidato a diputado del radicalismo en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, justificó la presencia de Jesús Cariglino, ex intendente de Malvinas Argentinas, en la boleta, asegurando que no puede "importar noruegos" para llenar las boletas.

El neurocientífico Facundo Manes, precandidato a diputado del radicalismo en la provincia de Buenos Aires, empezó la campaña electoral de una forma muy polémica y estigmatizante. Al menos eso es lo que muestra con sus declaraciones.

Después de haber pedido que "no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña", siendo que él es un asiduo consumidor de impuestos de distintos municipios del país, en referencia al apoyo de Horacio Rodríguez Larreta a Diego Santilli, su rival en la interna, eligió una nueva chicana.

Esta vez, fue para responder a las críticas de la precandidata a diputada nacional por su espacio y líder del partido GEN, Margarita Stolbizer, que se mostró sorprendida por la presencia de Jesús Cariglino, exintendente de Malvinas Argentinas, en la boleta.

"Es una alianza con Joaquín de la Torre, que es del peronismo republicano. Necesitamos cambiar el país con los argentinos que se comprometan con este proyecto de país. No podemos importar noruegos; la renovación pasa con que todos los de la lista se comprometan con la Argentina del conocimiento", afirmó el precandidato que compite por la UCR asociado al GEN y el peronismo.

De esta manera, Manes salió al cruce de Stolbizer, que expresó que ni ella sabía "qué lugar iba a tener" en la nómina hasta último momento. "Yo me enteré de cómo era la composición prácticamente después de que estaba hecha, también me sorprendió, pero Cariglino formaba parte de Juntos", señaló al ser consultada por esa presencia en la boleta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico