Maniataron, golpearon y quemaron a una abuela de 92 años

Emilia, de 92 años, murió luego de un grupo de delincuentes la asaltara brutalmente en su casa de San Francisco Solano, en Buenos Aires. Le quemaron la casa.

Bronca y conmoción en San Francisco Solano. Una abuela de 92 años, de nombre Emilia, fue brutalmente asesinada durante la madrugada de este martes por delincuentes que no conforme con robarle sus pertenencias, la golpearon ferozmente, la maniataron y luego prendieron fuego la propiedad para darse a la fuga.

El hecho ocurrió en la propiedad ubicada al fondo de un pasillo sobre la calle 843 a la altura del 2057 entre las calles 891 y 892 de San Francisco Solano.

Al decir de los vecinos, la abuela les había relatado que dos noches antes le habían pateado la puerta de la casa y también le mataron los perros.

Esta madrugada, cuando las primeras luces del día asomaban, lo vecinos escucharon unas explosiones y al asomarse para ver que pasaba vieron humo en la casa de doña Emilia. Inmediatamente quisieron apagar el fuego, pero cuando abrieron las canillas notaron que los ladrones habían cortado el suministro de agua.

Una vecina, en dialogo con Minutouno.com, relató que desde el pasillo se escuchaba el pedido de auxilio de la víctima. Un hombre contó que llamaron al 911 y bomberos. A pesar de estar a pocas cuadras del lugar, cuando los agentes llegaron ya era demasiado tarde.

La Policía Científica trabajo en el lugar mientras que efectivos de Investigaciones se encuentran recorriendo la zona buscando imágenes de cámaras de seguridad que pueda brindar datos para dar con los asesinos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico