Marcelo Gallardo cuida a todos los titulares para el viaje a España

El "Muñeco" pondrá mañana ante Gimnasia de La Plata un equipo totalmente alternativo ya que se guardará a los titulares con miras al partido ante Boca que se jugará la próxima semana en el imponente estadio del Real Madrid.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, cuidará a todos sus titulares para la superfinal de la Copa Libertadores ante Boca, el domingo 9 en España, y hoy concentrará a algunos suplentes y casi todos juveniles para el choque de mañana ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 14 de la Superliga.

De los que estarán entre los convocados para el clásico en el Santiago Bernabéu, el “Muñeco” sólo incluyó a Germán Lux, Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Rafael Borré y Nicolás de la Cruz, entre los que van a jugar ante Gimnasia mañana a las 21:30.

La idea de Gallardo es no arriesgar a ninguno de los posibles titulares que desde el lunes que viene empezarán a entrenarse para llegar bien al partido Superclásico del domingo 9 de diciembre en el estadio del Real Madrid.

Por eso aparecen en la lista varios juveniles que se sumaron ayer a la mañana a los trabajos y entre ellos están: el arquero Ezequiel Centurión, el lateral David Martínez, el zaguero Kevin Sibille, el volante Matías Moya y los delanteros Federico Girotti, Lucas Beltrán y Santiago Vera.

De este modo el posible equipo para jugar ante el ‘Lobo’ mañana a las 21:30 en el Monumental sería con: Lux, Moreira, Sibile, Martínez Quarta y Nahuel Gallardo; Cristian Ferreira, Santiago Sosa, Zuculini y De La Cruz: Borré y Julián Álvarez.

Asimismo, van a seguir con los trabajos de recuperación para los delanteros Rodrigo Mora, Ignacio Scocco y el volante colombiano Juan Fernando Quintero, quienes por diferentes lesiones musculares vienen trabajando de manera diferenciada.

Por otro lado, el defensor Luciano Lollo sufrió nuevamente una lesión por stress en el segundo metatarsiano del pie derecho y estará en reposo al menos por un mes para poder iniciar los trabajos de pretemporada en enero.

Mientras tanto, hinchas y socios de River Plate comenzaron a convocar a través de las redes sociales a la realización de un banderazo hoy a las 17 en la puerta del Estadio Monumental para protestar por la pérdida de la localía para la segunda final de la Copa Libertadores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico