En ese contexto, el jefe de Gabinete del Chubut sostuvo: “todo Gobierno democrático, tanto a nivel nacional, provincial o municipal, requiere de un presupuesto para poder funcionar, porque diferencias la vamos a tener seguro, pero que lo no vamos a tener son actitudes egoístas”.
En este sentido, Paz subrayó: “el gobernador Arcioni está defendiendo los intereses de Chubut y a los chubutenses, y está preparado para darle continuidad a un programa de desarrollo dentro del sistema democrático y el estado de derecho”.
Y añadió: “esto quiere decir que la posición de Chubut, a través de la diputada Nacional, Rosa Muñoz, se da en el marco de las negociaciones transparentes de la convivencia con el presidente y todo su equipo de trabajo”.
A su vez, el funcionario provincial señaló: “el gobernador ha demostrado defender los intereses de Chubut y ha comentado lo que se ha logrado antes y después del presupuesto. Será la historia la que va a juzgar la actitud de los hombres, y como hombre de la política voy a respetar las actitudes de nuestros legisladores. Respeto a la democracia y los parlamentos”.
“Somos un Gobierno que conduce Mariano Arcioni con coherencia y fundamentalmente con responsabilidad de nuestros actos públicos”, subrayó el ministro Coordinador de Gabinete.