Cada vez más cerca de la final de Gran Hermano, los participantes viven momentos decisivos en la competencia. Durante la gala del domingo 29 de enero, Agustín Guardis fue eliminado, por segunda vez, con más del 50% de los votos. Pese a que muchos disfrutaron ver a “Frodo” abandonar la casa, su amigo Marcos Ginocchio no logró ocultar la emoción ante las cámaras.
El platense logró mantener una gran amistad con “El Primo”, quien se mostró muy triste ante la primera eliminación de su amigo. Sin embargo, todo fue alegría para ambos participantes cuando el público le dio una segunda oportunidad a Guardis en la competencia y este se reencontró con el salteño.
A más de cien días del inicio de Gran Hermano, el aislamiento y la convivencia se vuelven cada vez más difíciles y muchos de los concursantes piensan en abandonar el juego. Por tal motivo, la nueva salida de Agustín del reality de Telefe significó un golpe muy duro para Marcos, quien no pudo evitar las lágrimas al ver a su confidente agarrar la valija para abandonar la casa.
"Quedate tranquilo, vos sabés lo que yo te quiero", consoló “Frodo” a Marcos, mientras ambos se fundían en un fuerte abrazo en el jardín. Y agregó: "Te amo. No pensé nunca que me iba a encontrar a alguien como vos acá. Voy a estar haciendo fuerza por vos".
"Te quiero, primo. Mucho", respondió el salteño, muy triste ante la partida de su amigo. Asimismo, Guardis buscó tranquilizar a “El Primo” cuando expresó: "Te amo, hermano. No te culpes de nada. Disfrutá, ¡y a la final!".
Las últimas palabras de Agustín para con Marcos podrían estar relacionadas a que el salteño no lo salvó de la placa de nominación. Y es que durante la semana en que el platense fue eliminado por segunda vez, “El Primo” y Romina eran los líderes de la semana.
Ambos competidores contaban con la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de continuar nominados. Sin embargo, a los “hermanitos” les resultó muy complejo ponerse de acuerdo, ya que sus íntimos amigos, Agustín y Daniela, respectivamente, corrían riesgo de ser eliminados. Por tal motivo, Marcos y la ex diputada optaron por un concursante neutral, Ariel.