María Valenzuela sufrió un grave accidente de tránsito

La popular actriz hizo un vívido relato del choque del que fue víctima cuando una camioneta 4x4 embistió al auto en el que circulaba por la calle.

María del Carmen Valenzuela reveló que fue víctima de un accidente automovilístico el pasado 14 de junio, en el que ella y su hija sufrieron “heridas graves”. Según relató, viajaba en un Peugeot 206 con su hija Malena cuando una camioneta las impactó de frente en Tortuguitas, en la zona norte del conurbano bonaerense.

“Frené en la bocacalle de Brasil y Patricias Mendocinas y ahí un auto clarito me hizo señas para que pase. Cuando estaba avanzando, apareció una camioneta oscura 4x4 del lado derecho, nos chocó y con el impacto nos arrastró hasta un poste de luz. Tenemos heridas graves”, sostuvo la actriz.

Tras el siniestro vial, el conductor de la camioneta se sintió "responsable" y en todo momento “pedía perdón varias veces, porque llegaba tarde a un lugar y por eso venía rápido”, comentó Valenzuela a medios periodísticos.

"Cuando el vidrio de Malena se rompió, yo me tiré sobre ella para cubrirle el lado izquierdo de la cabeza", agregó, señalando que “a mí se me cayeron los vidrios encima y me sacaron un pedazo de carne".

"Malena tiene mucho dolor en las costillas y en el brazo. Los estudios que se hizo aparentemente salieron bien, pero está totalmente traumada", añadió.

Por último, la protagonista de exitosos programas como ‘Mujeres Asesinas’ y ‘Son de Fierro’ dijo que no habló con su abogado y que prestó testimonio hace unos días.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico