Mariana Calabró: "hice y dije lo que pude"

La panelista de espectáculos, Marina Calabró, se refirió a la dedicatoria que le realizó al periodista Rolando Barbano al momento de recibir su premio y reveló cuál es su situación sentimental.

Este domingo 16 de junio, Marina Calabró se alzó con el Martín Fierro de Radio a la categoría de "Mejor Columnista de Espectáculos", y aprovechó la ocasión para demostrar que su relación con Rolando Barbano está en buen camino, a pesar de haberse separado semanas atrás. Sin embargo, la sorpresa llegó con la reacción atónita del periodista, lo que desató una serie de comentarios y la posterior aclaración de la panelista.

Durante su discurso de aceptación, Marina emocionó a todos con sus palabras: “En lo personal, se lo quiero dedicar a mi viejo en el Día del Padre, a mi vieja, antes de que me escriba (Ángel) De Brito; a Iliana, que está pendiente de esto. A Mía, mi hija, y lo quiero compartir y dedicárselo a mi amor. Sí, a vos, Rolando, a vos. Gracias a todos”, expresó con una sonrisa.

Sin embargo, la respuesta de Rolando Barbano -que estaría con ganas de volver con su ex- no fue la esperada. Cuando Marina lo mencionó en el escenario, su gesto fue más bien reservado. La tensión se hizo más evidente cuando él subió a recibir el premio a "Mejor Columnista de Policiales" y, en lugar de un gesto afectuoso, solo le dio un beso en la frente a su pareja y un beso a su hijo.

En una entrevista con Nancy Duré para "Socios del Espectáculo" de El Trece, Marina habló sobre el incómodo momento. “No podía creer en ganar el premio, fui la primera sorprendida, hice y dije lo que pude”, confesó la periodista. Además, la panelista indagó: “Se lo dedicaste a tu amor también...”, a lo que la hermana de Iliana asintió.

“Sí, es lo que surgió del corazón y las tripas en ese momento”, explicó la columnista. Nancy, curiosa, repreguntó: “¿Pero están juntos o no?”. Marina, con sinceridad, respondió: “No, acá estamos”. Al insistir, la miembro de APTRA preguntó si lo había pensado antes de decirlo, a lo que Calabró aclaró: “No, ni siquiera se me ocurrió, me brotó”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico