Marruecos e Irán afrontan el duelo de los débiles del grupo B

Marruecos e Irán, considerados los dos equipos más débiles del Grupo B, que también integran España y Portugal, se enfrentarán hoy desde las 12:00 de Argentina en el estadio San Petersburgo Arena, con el arbitraje del turco Cuneyt Cakir.

Ambos quieren empezar con el pie derecho su participación mundialista, con una victoria que les permita tener chances de acceder a los octavos de final de la competencia.

Tanto marroquíes como iraníes saben que será muy duro vencer a España y Portugal, pero son conscientes de que con un buen sistema de juego y un correcto desempeño táctico pueden pelear un empate contra esas selecciones, por lo que este encuentro del debut tiene mucha importancia para las aspiraciones de los dos cuadros de seguir con vida en el Mundial Rusia 2018.

Los dos equipos, tanto Marruecos como Irán, se han preparado convenientemente para llegar en perfectas condiciones a la cita ecuménica. En su último encuentro amistoso previo a su viaje a Rusia, los marroquíes derrotaron con claridad por 3-1 a Estonia, mientras que el representativo persa superó 1-0 a Lituania.

Marruecos tiene como entrenador al francés Hervé Renard, mientras que Irán es dirigido por el portugués Carlos Queiroz –extécnico del Real Madrid–, quien le ha dado realce a ese combinado y lo ha convertido en una escuadra competitiva.

PROBABLES FORMACIONES

Irán: Ali Beiranvand; Milad Mohammadi, Morteza Pouraliganji, Roozbeh Cheshmi, Pejman Montazeri; Masoud Shojaei, Ehsan Haji Safi, Omid Ebrahimi; Vahid Amiri, Sardar Azmoun, Alireza Jahanbakhsh. DT: Carlos Queiroz.

Marruecos: Monir El Kajoui; Hamza Mendyl, Romain Saiss, Mehdi Benatia, Achraf Hakimi; Hakim Ziyech, Mbark Boussoufa, Younes Belhanda, Karim El Ahmadi, Noureddine Amrabat; Khalid Boutaib. DT: Hervé Renard.

Estadio: San Petersburgo Arena.

Hora: 12:00.

Arbitro: Cuneyt Cakir (Turquía).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico