Martín Lousteau y la doble vara: Fátima Florez y Galperín

El presidente de la Unión Cívica Radical cuestionó a Javier Milei por su cruce con Lali Espósito y sostuvo que el mandatario tiene una “doble vara” respecto a quienes critica.

En medio de las amplias repercusiones por el ataque de Javier Milei a Lali Espósito, Martín Lousteau defendió a la cantante y remarcó que el mandatario “además de la doble vara no le gusta que alguien opine distinto. ¿Qué quiere decir exceso? La manera en que emprendió con Lali Espósito. Creo que ella le contestó con mucha altura”.

En ese sentido, el presidente de la UCR se refirió a los subsidios de exención de impuestos, dado que también fue uno de los cuestionamientos de Milei contra los organizadores del Cosquín Rock. Al respecto, indicó que “es importante que todas estas cosas se transparenten”.

“En el caso del festival de Cosquín entiendo que no se cobra ingreso bruto al precio de las entradas, pero por ejemplo su novia actual (Fátima Flórez) trabaja en el teatro donde no se paga impuesto a las ganancias; hay una exención. Mercado Libre tiene una ley especial; la ley de economía del conocimiento con un subsidio fenomenal”, detalló Lousteau.

En diálogo con Luciana Geuna, en Verdad Consecuencia, el senador aseguró que: "Creo que le contesta bien Lali porque ella contesta con todos sus ingresos e historia laboral. Yo lo que vi del Presidente es que estaba donando el sueldo y que cuando le preguntaron de qué vivía dijo que vivía de charlas de 20 mil dólares, pero después veo su declaración jurada y tiene 60 mil dólares. Entonces me gustaría ver si facturó todas esas charlas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico