La relación entre Pampita y Martín Pepa terminó a principios de este mes de manera sorpresiva y luego de 8 meses de relación. Lo que más llamó la atención fue que la modelo no tardó nada en admitir la separación y hasta dio la fecha exacta en que se había tomado la decisión.
Y aunque empezaron a circular versiones de todo tipo que incluían historias de terceras en discordia, el periodista Gustavo Méndez contó en Mujeres Argentinas los dos hechos puntuales que habrían molestado a Martín Pepa y que habrían motivado su decisión de cortar con el vínculo.
"Uno de los puntos de conflicto habría sido el cumpleaños de él. Fue en Windsor, Londres. Allí estaba Pampita con varias amigas y todas subieron mucho contenido a las redes. La casa, encima, no era de Martín sino de su hermano Juan, lo que generó una discusión muy fuerte", detalló.
Al parecer, el cuñado de Pampita habría puesto el grito en el cielo ya que Juan Pepa tiene un perfil bajísimo y detestaría la exposición. Poco después, ocurrió el segundo episodio: "Ella habló mal de María Vázquez y del mundo del polo, cosa que al jefe de Pepa no le gustó nada".
Por el momento, la modelo se limitó a confirmar que está nuevamente soltera, desde el 9 de julio, y por ahora, muy tranquila y disfrutando de sus hijos, su trabajo y su familia.