Más de 80 efectivos custodiarán el partido Newbery - Huracán

El clásico de Comodoro se jugará este domingo desde las 15:00 en el barrio 9 de Julio, por la tercera fecha del torneo Federal B.

Jorge Newbery y Huracán disputarán otro clásico del fútbol de Comodoro Rivadavia, esta vez por el torneo Federal B, en la zona B.

Según adelantaron fuentes policiales a El Patagónico el despliegue policial comenzará a las 12:30 horas del domingo, iniciándose la requisa de quienes asistan a la cancha del "Aeronauta" en barrio 9 de Julio. Sólo está permitido el ingreso de la parcialidad local.

Para el superclásico comodorense, que comenzará a las 15:00, se diagramó un operativo en el que estarán abocados más de 80 efectivos policiales de la Seccional Segunda, de las divisiones de Canes, Infantería, Montada, Sección Motos, y la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia.

El arbitraje del partido estará cargo de Juan Manuel Linares, quien será acompañado por Nicolás Ibarnegaray y Diego Schoff.

La diagramación del operativo de seguridad incluirá personal policial dentro del campo de juego, y se controlarán las calles adyacentes al Estadio de Jorge Newbery.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico