Más de dos mil efectivos brindarán seguridad en las elecciones

Este miércoles se brindaron detalles del operativo que se llevará adelante para las elecciones legislativas del próximo domingo 22 de octubre. Habrá más de dos mil efectivos encargados de la seguridad.

En conferencia de prensa a cargo del presidente de la Junta Electoral, Javier Leal de Ibarra junto con el general de Brigada del Ejército Argentino, Daniel Varela, se brindaron detalles del operativo preventivo de seguridad que se desplegará el próximo domingo 22 de octubre, en el marco de las elecciones legislativas.

Leal de Ibarra vaticinó que será "una elección pareja" y prevé que el escrutinio definitivo empezará "48 horas después del cierre de elección". Indicó que "para el viernes estará totalmente terminado con actas suscriptas y diputados electos”.

Por su parte, Varela confirmó que para estas elecciones se contará con "más de 2.100 hombres y mujeres que desplegarán el operativo de seguridad”.

Está previsto que las urnas lleguen a partir del viernes 20 de octubre. “Creemos que se repetirá como en las PASO, con total normalidad. Hay muy pocos puntos de ajustes”, precisó el jefe del Ejército y apuntó "la necesidad de contar con mayor cantidad de vehículos para llegar con mejor tiempo para una mejor votación”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico