Más planteos barriales para el vicegobernador  

Esta vez se los formularon dirigentes de la vecinal de barrio Mutual que preside Rita Pera y se refieren a necesidades de alumbrado público, completar la pavimentación de varias cuadras y resolver cuestiones ambientales vinculadas principalmente a la red cloacal.

El vicegobernador Eugenio Quiroga acudió a media tarde de este miércoles a la sede institucional de ese sector urbano ubicado en proximidades de la Segunda Laguna.

Es la segunda vecinal de Caleta Olivia a la que acude personalmente en esta segunda mitad del año, visitas que son coordinadas con la presidenta de la Federación de Uniones vecinales de esa misma ciudad, Olga Guzmán.

De manera puntual, Quiroga se ocupa de canalizar los reclamos a través de empresas y organismos públicos provinciales, siendo también nexo con el municipio para atender aquellos que corresponden a la órbita comunal.

Además, como ocurrió en su anterior visita al barrio Ceferino Namuncurá, estuvo nuevamente acompañado por oficiales de la Policía Provincial, a fin de que los mismos escuchen de manera directa los planteos vecinales referidos a seguridad pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico