Massa cuestionó que para el Gobierno los derechos de los trabajadores "son un costo en la planilla de Excel"

El diputado nacional y primer candidato a senador nacional por 1 País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, consideró ayer que, para el Gobierno nacional, los derechos de los trabajadores son "un costo en la planilla de Excel que debe ser reducido lo más posible" y propuso "pasar de una economía para pocos, a una que genere trabajo para muchos".

En una visita que realizó a las localidades de Merlo y San Antonio de Padua en el marco de la campaña electoral con vistas a los comicios legislativos del 22 de octubre, Massa viajó en una formación del ferrocarril Sarmiento y, allí, se pronunció por “pasar de una economía para pocos a una que genere trabajo para muchos”, según consignó un comunicado de prensa difundido ayer.

Allí, criticó a la gestión de Cambiemos por considerar que “cree que los derechos de los trabajadores son un obstáculo y un costo en la planilla de Excel que debe ser reducido lo más posible”, y enfatizó que “el trabajo no es un costo”.

Para el candidato, “progresar no es depender de un plan social, o pagar la factura de gas en cuotas para llegar a fin de mes, no tener acceso a mejores oportunidades y adquirir nuevos derechos”.

El líder del Frente Renovador y socio político de la referente del GEN Margarita Stobizer, segunda candidata a senadora nacional, viajó en el tren acompañado por los candidatos Raúl Díaz y Carolina Farías, y por trabajadores ferroviarios del sindicato La Fraternidad.

Luego, estuvo reunido con vecinos y referentes de la “Asociación todos por el Barrio”; y en una de las casas que ya tiene instalada su alarma del “Alerta Merlo” -la segunda en la localidad que forma parte del programa “Alerta Buenos Aires”- el diputado se refirió a la necesidad de continuar con la lucha contra la inseguridad.

“Esto es para darle a los vecinos la oportunidad de autocuidarse cuando el Estado no los cuida”, dijo, al tiempo que manifestó su deseo de que “un día” se logre que “en todas las manzanas” haya alarmas conectadas a los centros de monitoreo de los municipios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico