Massoni habló de "minorías irresponsables"

El ministro de Seguridad garantizó en Comodoro el cumplimiento de las últimas restricciones. Dijo que desde hoy instruirá a la Policía y que volverán los retenes.

“La situación es crítica y no es ajena a nadie. Se está intentando establecer prioridades, con una pandemia en el medio. Todos los días vemos cómo sobrellevar cuestiones económicas y otros requerimientos como el de los elementos en hospitales. Todo eso conlleva un gasto que no es menor, para salud y seguridad”.

De este modo, el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, se refirió a las nuevas medidas restrictivas que rigen en Comodoro y Rada Tilly desde hoy, más allá de que el decreto recién se publicará esta tarde, entrando inmediatamente en vigencia.

“Nadie puede dudar de que hoy Salud y Seguridad tienen prioridad porque están en el frente de la pelea. Lo que tiene que entender esa minoría irresponsable es que no podemos caer en medidas más extremas. Como vemos que no entienden, tenemos la obligación de que lo hagan. Para ello hemos establecido un mecanismo de retenes para planchar la circulación. El decreto sale al mediodía y toma vigencia desde su publicación. A partir de hoy vamos a instruir a todo ciudadano, con un panfleto, explicando qué puede hacer y qué no”, apuntó el funcionario.

Desde la Unidad Regional de Comodoro, agregó que “los que fallecieron se contagiaron porque alguien de su entorno -seguramente un joven- no cumplió con los protocolos y lo contagió. Pensemos en el de al lado”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico