Mató a una mujer de 30 puñaladas, la escondió debajo de la cama e intentó suicidarse

El femicida fue identificado como Damián Vegas, responsable por asesinar a puñaladas a su ex pareja, María Eugenia Montenegro, quién estaba desaparecida hace dos días. Cuando fue descubierto, el hombre intentó suicidarse sin éxito. Fue en General Madariaga.

Este lunes, un atroz femicidio conmocionó a la localidad bonaerense de General Madarigada donde María Eugenia Montenegro fue asesinada de 30 puñaladas en el cuello por su ex pareja. La víctima había estado desaparecida durante al menos dos días.

El femicida fue identificado como Damián Vega, quién ocultó el cuerpo debajo de su cama. Al ser descubierto, intentó quitarse la vida, sin éxito. Según informó Pinamar 24, Vega fue interrumpido por las autoridades antes de consumar el suicidio y fue detenido. Ahora está internado y a disposición de la Justicia.

Según las primeras averiguaciones de la Policía, el hombre habría asesinado a su víctima el jueves pasado y luego escondió el cadáver abajo de la cama en su casa de Brasil al 600, en el Barrio Belgrano. En febrero se había realizado una denuncia por abuso sexual en contra del agresor, que no avanzó en la Justicia.

La familia de la víctima había realizado una denuncia el viernes luego de no saber nada de ella. La Policía comenzó a investigar y el asesino, al sentir que no tenía otra salida, intentó quitarse la vida.

El cuerpo de la mujer sería sometido a autopsia este lunes para determinar los detalles del fallecimiento y recabar la información que permita esclarecer el hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico