Menna negó haberse distanciado de Macri

El diputado nacional Gustavo Menna negó ayer de plano haberse distanciado del Gobierno nacional y de Cambiemos. El legislador aseguró que se tergiversaron sus declaraciones y reivindicó su pertenencia al modelo que se impulsa desde la presidencia de Mauricio Macri, quien intentará ser reelecto en las próximas presidenciales. “Lo que dije es que soy representante del pueblo de Chubut, por quien y como corresponde, expuse mis reparos con iniciativas que buscaban perjudicar”.

Menna aseguró ayer que se tergiversaron sus declaraciones. En diálogo con El Patagónico, indicó: “es notorio y muy molesto ver que quienes no cuestionaban el rol de dirigentes del oficialismo que compartían durante muchos años con el kirchnerismo, ahora machacan sobre una presunta subalternización de mi rol como representante del Gobierno nacional. En realidad los diputados nacionales somos representantes del pueblo y esto es lo que expresé”.

De inmediato, aseguró: “acompañamos a Cambiemos y al Gobierno nacional porque somos parte y lo reivindicamos como tal. Simplemente acoté que determinadas decisiones que no compartimos expusimos nuestras diferencias en su momento, como en el caso de los cambios en las asignaciones familiares, el impuesto a las ganancias de cuarta categoría y la zona en el tema de jubilaciones por ejemplo”.

El diputado agregó: “los que ahora critican, no dijeron nada cuando fueron oficialismo en la provincia y nación, durante la época de Cristina Fernández de Kirchner, y toleraron sin decir nada decisiones que perjudicaron a la provincia, como por ejemplo la quita todos los meses del 15% de la Coparticipación”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico