Menores con aplicaciones falsas de Mi Argentina en locales nocturnos

Personal policial de la Comisaría Seccional Segunda llevó a cabo un operativo en locales nocturnos, resultando en la identificación de 310 personas, la detención de un individuo con pedido de captura y la confección de actas de infracción.

En la madrugada de este sábado, la Comisaría Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia realizó un operativo en locales de esparcimiento nocturnos. Los establecimientos controlados incluyeron Ele, Luc Joa, Contramano, Latina y Romane. Durante el operativo, el personal policial en el local Ele Multiespacio impidió el ingreso de 200 personas menores que no portaban documentos y utilizaban una aplicación falsa de Mi Argentina.

Además, se identificaron 310 personas y se efectuó la detención de un hombre con pedido de captura. Se labraron actas de infracción municipal según la Ordenanza 12096/16, con 12 infractores del personal de control y seguridad. También se registró una infracción por no proceder al cierre de la barra de venta de bebidas a las 5:30.

Finalmente, se llevó a cabo el despeje en las salidas e inmediaciones de los locales nocturnos sin ninguna otra novedad relevante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico