Mercedes Larrauri hizo podios en el Sudamericano de Atletismo Master

Para la profesora jubilada de educación física, el tiempo se mide en la medida que le pones pasión a las cosas. Por ello, logró destacarse sobre 1200 atletas en Perú.

¿En qué medidas se mide el tiempo?, pregunta redundante. Pero en el caso de Mercedes Larrauri –una de las atletas que se inició en la época que Comodoro Rivadavia era referente- no hay una respuesta lógica.

La pasión que le pone a la hora de ponerse objetivos puede ser una de las respuestas para entender por qué la profesora de educación física solo se retiró del rol docente, porque del rol de atleta sigue más vigente que nunca.

El torneo Sudamericano de Atletismo Master en Lima, Perú 2023 fue muestra de ello, dado que este sábado finalizó, donde la nacida en José de San Martín y formada en la capital petrolera cerró su participación en la pista y campo de atletismo con una medalla de plata en el Pentatlón, de lanzamientos, bronce en lanzamiento de Martillo, plata en lanzamiento disco y dos 4tos puestos en Bala y Martelete.

“Feliz de compartir con mis compañeras de viaje Alicia Gerhardt y Susana Coronel estos hermosos días”, comentó Mercedes en sus redes sociales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico