Messi comenzó la recuperación de su fractura en el brazo derecho

El mejor futbolista del mundo tendrá una inactividad de tres semanas y se perderá el partido de hoy por la Liga de Campeones ante el Inter de Italia y el clásico español del domingo frente al Real Madrid.

El argentino Lionel Messi comenzó en las últimas horas su recuperación de la fractura en su codo derecho que sufrió el sábado pasado, que le significará una inactividad de tres semanas.

El diario español Sport publicó en su tapa de ayer una fotografía de Messi con su brazo vendado y sostenido con un cabestrillo, producto de la fractura que sufrió el sábado pasado en el encuentro entre Barcelona y Sevilla, por la Liga local.

El astro argentino, quien se quebró el radio de su brazo derecho y estará afuera de las canchas tres semanas, fue fotografiado el lunes junto a su familia cuando se dirigía al centro de salud de club catalán para dar inicio a su recuperación, según expresó el diario deportivo.

Los médicos del plantel de Barcelona optaron por no operar a “La Pulga” y continuar con la recuperación de su codo derecho, que estima que será de tres semanas. Los especialistas le recomendaron al capitán del conjunto “culé” que “tenga paciencia”.

Messi se perderá el partido de hoy por la Liga de Campeones ante el Inter de Italia y el clásico español frente a Real Madrid, el domingo.

Además, estará afuera en la revancha con los italianos (6 de noviembre), en el choque por Copa del Rey contra Cultural Leonesa (31 de octubre) y en los encuentros de liga ante Rayo Vallecano y Betis, el 3 y 11 de noviembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico